Jul 17, 2013
0 0

Daniel Pages, encargado de realizar el cartel de la Feria de Artesanía de Candelaria

Written by
Share

Daniel Pages ha sido el encargado de realizar el cartel de la Feria de Artesanía de Candelaria que se celebrará entre los días 1 y 4 de agosto y contará con la participación de unos 70 artesanos. El consejero insular de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo, Efraín Medina y el alcalde de Candelaria, José Gumersindo García, presentaron esta mañana [miércoles 17] el cartel que anunciará este importante evento organizado por estas dos instituciones en colaboración con la Asociación de Artesanos Profesionales CREARTE.

Se trata de un diseño a modo de collage compuesto por diferentes imágenes que reflejan algunas de las texturas artesanas más características fruto del trabajo de la madera y los textiles. Sobre un Sobre un fondo de tonos fríos de azules y verdes se desarrolla la composición central del collage subrayada por una trama de líneas oblicuas de tonos cálidos que resaltan el motivo del cartel.

De forma paralela a la celebración de la feria se ha previsto impartir seis talleres artesanos en las cuatro jornadas de tarde con entrada libre. Para el fin de semana se han organizado sendos desfiles de trajes tradicionales y moda y complementos donde los artesanos aportarán lo mejor de su producción para mostrarlos en la pasarela del recinto.

Esta feria se dividirá en dos bloques; uno con artículos realizados a través de procesos productivos tradicionales y otro bloque más innovador con avances técnicos a la hora de su diseño y producción.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share