Jul 16, 2013
0 0

Un vecino de Tías dona 1000 euros para el Banco de Alimentos

Written by
Share

En vecino del municipio de Tías, en nombre de su familia, ha donado recientemente 1000 euros al Área de Servicios Sociales para compras destinadas al Banco de Alimento que existe en el municipio.

El alcalde de Tías, Pancho Hernández, y el teniente de alcalde y concejal de Bienestar Social, Jerónimo Robayna, agradece este gesto solidario de este vecino, cuya identidad prefiere que sea anónima.

La donación, que se hizo recientemente, ha permitido al Banco de Alimentos de Tías entregar material básico para varias familias residentes en este municipio de Lanzarote, que por la actual situación de crisis y paro, tienen dificultades para la alimentación y materiales de higiene en el seno de estas familias.

Actualmente el Ayuntamiento de Tías ha reforzado sus aportaciones presupuestarias para la adquisición de alimentos destinada a las familias, así como el aumento de la partida de Servicios Sociales. Esta distribución se realiza directamente por el personal adscrito al Departamento de Servicios Sociales de Tías.

Este pequeño pero gran gesto anónimo de esta familia de Tías, con esta donación, se une a la de muchos residentes que en estos últimos meses también aportan comida y útiles de aseo para varias familias que tienen muchas necesidades ante la situación de crisis que se vive en la Isla de Lanzarote, como en otras zonas del País.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share