Jul 15, 2013
0 0

El PSOE de San Bartolomé de Tirajana muestra su «repulsa» por la emisión del programa de Cuatro sobre Gran Canaria

Written by
Share

El PSOE de San Bartolomé de Tirajana ha mostrado su «más enérgica repulsa» por la emisión este viernes, 12 de julio, del programa Callejeros de Cuatro Televisión, ya que entendió que la isla es «víctima de imágenes sesgadas».

El secretario general del PSOE en el municipio, José Antonio Godoy, recordó que «no es la primera vez que Gran Canaria sufre el vilipendio, en plena temporada turística de verano, con imágenes centradas en las drogas, prostitución y chabacanería, adobadas con la dosis de morbo, nocturnidad y alevosía correspondientes, que es lo que vende».

Aquí, el socialista entendió que el reportaje «sólo buscaba en Las Palmas de Gran Canaria personas que ejercen la prostitución, jóvenes que consumen drogas y alcohol y señoras que juegan al bingo en la Playa de las Canteras».

«Mientras que en Maspalomas, a pesar de los kilómetros de playa, sólo centró su atención en el kiosco número siete que está en la zona tradicionalmente LGTB, como si alguien del equipo tuviera fijación con éste o con la población LGTB», matizó.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share