Jul 15, 2013
0 0

El enlace entre la Circunvalación de Arrecife con la Lanzarote 1 estará en obras las próximas dos semanas

Written by
Share

Con motivo de las obras de Duplicación de la Circunvalación de Arrecife, en Lanzarote, a partir de este martes, será cortado al tráfico uno de los ramales del enlace que une la Circunvalación de Arrecife con la carretera Lanzarote-1 (LZ-1) hacia Tahiche.

En concreto, el ramal que se va a cerrar es el que permite la incorporación a la Circunvalación del tráfico que desde Tahiche se dirige hacia el Aeropuerto y hacia el sur de la isla. El cierre del ramal se efectuará en torno a las 10 de la mañana, y se mantendrá hasta el martes 30 de julio de 2013, según informa el Gobierno de Canarias.

Asimismo, para el Ejecutivo, este corte es necesario para poder demoler y reconstruir el ramal de acuerdo con la nueva configuración del enlace de Tahiche, que coincidirá en planta con el actual en gran parte del recorrido.

Mientras se mantenga el corte los automovilistas podrán seguir accediendo a la Circunvalación a través del mismo enlace, pero utilizando previamente tres de los cuatro ramales en lazo de los que dispone, que estarán debidamente señalizados. También se podrá acceder a la Circunvalación a través del viario urbano, utilizando la Vía Medular en dirección sur.

La Consejería de Obras Públicas, Transportes y Política Territorial del Gobierno de Canarias ruega a los automovilistas que disculpen las molestias que estos cambios en el tráfico les puedan ocasionar, así como que programen sus desplazamientos teniendo en cuenta esta eventualidad, y respeten las señales y directrices de las autoridades y personal responsable del tráfico.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share