Jul 15, 2013
0 0

Dejan en libertad a la madre del bebé aparecido muerto en un congelador en Arona

Written by
Share

El titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Arona ha dejado en libertad a la madre del bebé que fue hallado muerto el pasado viernes dentro de un congelador en el barrio de La Camella, en Tenerife.

Tras prestar declaración, el juez le ha imputado un delito de homicidio imprudente y ha decretado su puesta en libertad provisional y sin fianza, con la obligación de presentarse en el juzgado los días 1 y 15. Además, le ha retirado el pasaporte, informó el TSJC y según avanzó ayer ‘Diario de Avisos’.

El juez ha decretado su puesta en libertad provisional en espera de conocer el resultado de la autopsia que realiza al cuerpo del pequeño el Instituto de Medicina Legal de Santa Cruz de Tenerife para saber si éste nació vivo o muerto.

La mujer, de 33 años, fue detenida el pasado sábado sobre las 00.30 horas y en su declaración a la Guardia Civil dijo que había dado a luz en el interior de su domicilio, sola, de noche y que desconocía si el bebé llegó a vivir, lo que tendrá que verificar la autopsia.

El bebé, de raza blanca, tenía unido aún el cordón umbilical y la placenta cuando fue encontrado y no presentaba lesiones visibles, según indicó la Benemérita.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share