Jul 14, 2013
0 0

El PSOE «rompe relaciones» con el PP y exige la «dimisión inmediata» de Rajoy

Written by
Share

rubalcabaEl secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha anunciado la ruptura «de todas las relaciones con el PP» y ha exigido «la dimisión inmediata» del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ante la «insostenible situación» política que vive España tras las últimas revelaciones en relación con el ‘caso Bárcenas’.

En rueda de prensa en Ferraz, tras reunirse de urgencia durante más de dos horas con la dirección de los socialistas, Rubalcaba ha asegurado que Rajoy «está incapacitado para seguir ni un minuto más» como presidente del Gobierno tras la publicación hoy por el diario ‘El Mundo’ de una serie de mensajes de texto telefónicos enviados entre Rajoy y el extesorero del PP Luis Bárcenas desde 2011 hasta marzo de 2013.

«Su permanencia al frente del Gobierno constituye un daño incalculable para un país que vive una situación dramática y para las propias instituciones democráticas», ha afirmado Rubalcaba, quien ha denunciado la «connivencia» del líder del Ejecutivo con una persona que, según ha dicho, desde el propio PP definen como un «delincuente».

«Si alguien ha mostrado no solo compresión, sino connivencia con Bárcenas, ha sido Rajoy», ha afirmado el secretario general de los socialistas. Para Rubalcaba, el ‘caso Bárcenas’ se encuentra en un «punto de no retorno», y ha mostrado su preocupación por que toda España «está en vilo» por los ataques de «sinceridad» del extesorero ‘popular’.

«RAJOY HACE DAÑO A ESPAÑA».

El líder socialista ha considerado que las nuevas revelaciones demuestran «las mentiras, la ausencia clamorosa de explicaciones y la connivencia» de Rajoy. «No es posible que España viva así. Rajoy está haciendo daño a España», ha argumentado para justificar la ruptura de relaciones con el PP.

Rubalcaba ha anunciado además que en las próximas horas se pondrá en contacto con el resto de grupos parlamentarios de la oposición para ver qué decisión adoptan de forma común en caso de que no se produzca la «inmediata dimisión» de Rajoy.

En este sentido, no ha querido entrar en si abogarán por la petición de elecciones anticipadas, tal y como ha hecho IU, o por presentar una moción de censura contra el presidente del Ejecutivo, y se ha limitado a señalar que no descarta «nada». «Para un país es imposible digerir que el presidente esté en manos de un delincuente», ha enfatizado.

Preguntado por la petición de dimisión que Rubalcaba ya realizó en febrero, ha explicado que la intención es que Rajoy deje su cargo a otro miembro del PP para la posterior convocatoria de elecciones.

Article Categories:
Nacional

Comments to El PSOE «rompe relaciones» con el PP y exige la «dimisión inmediata» de Rajoy

  • .
    “PROPUESTA DE LEY IRÚN …” http://cort.as/4Tg3 (4Tg3, la T mayúscula) … adherirse.
    .
    CONSIDERACIÓN SOBRE LOS ESCÁNDALOS RECIENTES. 17/07/2013.
    http://cort.as/4mCZ (4mCZ, CZ mayúsculas).
    .
    ¿Qué pasaría si un descerebrado filtrara a la prensa una agenda falsa manuscrita, indicando que se trata de una lista de sobornos por votar las leyes (presuntamente inconstitucionales por no respetar la igualdad que proclama el artículo 14 de la Constitución) que favorecieron solo a partidos políticos y sindicatos de izquierdas, …. relacionando falsamente en esa agenda los nombres de todos los diputados y senadores de izquierdas que aprobaron esas leyes (que entiendo que favorecieron a los suyos), …. y además figuraran en esa agenda cantidades astronómicas al margen de cada nombre?.
    La base del hecho yo la supongo cierta (no del cobro de sobornos), y la he denunciado ya ante el Fiscal General del Estado; solo falta alguien que con fin destructor, manche más de lo que se merece y está manchada la clase política …. y encima sea por una supuesta venganza.
    .
    No se debe dar crédito a implicaciones ficticias de sobres negros sin recibos firmados que demuestren las entregas …. pues es una sucia y ruin práctica actual el desprestigiar ….. y se debe perseguir a quien alimente ese desprestigio de personas honestas, pues solo pretenden destruir el buen hacer de la gente que intenta y empieza a salvar a España; y posiblemente, esa mala gente, pueda ser la misma que desea que no se arregle lo que se destruyó …. porque “a río revuelto, ganancia de pescadores”.
    .
    .
    Se lo voy a decir muy claro al SR. JEFE DE LA OPOSICIÓN, y también a las personas que desde hace tiempo buscan una escusa para conseguir un fin que yo entiendo INDECENTE: Cualquier Presidente de Gobierno no debe entrar al trapo cuando se le trata de difamar …. que se mojen las lenguas viperinas y denuncien ante la justicia y demuestren con pruebas y no con hipótesis y libretas manuscritas (posiblemente prefabricadas para el “ACOSO”, …. por si no se conseguía ayuda respecto a presuntos delitos personales cometidos contra hacienda). ….. Lo único que se ha demostrado es que el ESTADO y el GOBIERNO no hacen favores.
    .
    ES BUENO QUE RECORDEMOS LAS LINDEZAS QUE HAN HECHO CIERTOS GOBERNANTES, SENADORES, DIPUTADOS, INCLUSO JUECES ETC. ….. ESPECIALMENTE LOS SOCIALISTAS.
    .
    SI EL CIUDADANO QUIERE SACAR CONCLUSIONES DE PORQUÉ ESTAMOS COMO ESTAMOS … y de donde vienen los problemas según yo creo ….. o quieren ver otras MALDADES que denotan nefastos comportamientos y destapan a ciertas personas y las descubren como son, …. lean la presente DENUNCIA puesta ante el Fiscal General del Estado …. se DENUNCIA en ella, entre otros, a miembros ilustres del PSOE.
    .
    “DENUNCIA PÚBLICA Y EN FISCAL G.E., CONTRA …. : http://cort.as/4Txs (4Txs, la T mayúscula).
    .
    Difamar es fácil y más cuando se está acusado (es una forma de defensa) …. pero aprovecharse de una difamación para presionar al gobierno, ….. si lo hace el imputado, no deja de ser indigno pero en cierto modo comprensible, …. pero que lo haga el JEFE DE LA OPOSICIÓN Y LA PRENSA, denota a mi entender MUCHA MALDAD.
    .
    SR. JEFE DE LA OPOSICIÓN …. con la amenaza de la “MOCIÓN DE CENSURA” (que no puede prosperar matemáticamente) acaba de hundir más a su partido …. acaba de perder más votantes que saben que el Sr. Rajoy “ES Y PARECE” honrado, y que está haciendo (mas o menos) lo que se podía hacer, pues la “prima de riesgo” ya está hoy sobre los 300 puntos …… no nos hemos ido al hoyo gracias a que ustedes no han seguido gobernando.
    .
    También le he de decir a su persona, que sin ser adivino, veo que le quedan los días contados en el liderazgo de su partido, pues Vd. lo desprestigia día a día … y esta acción última yo la veo INDIGNA, MALICIOSA y POCO PROFESIONAL …. ni son imputables a un Presidente los hechos delictivos individuales de otra persona, y ni ayuda a España al intentar MANCILLAR a su Presidente (que es lo que me parece que Vd. intenta), ni ayuda a nuestra nación el CREAR DESASOSIEGO (como entiendo que Vd. hace) para salir del gran bache en que su PSOE nos metió (siendo concretamente Vd. uno de los responsables como gobernante-ministro directo que fué).
    .
    Señores Directores de la prensa que están actuando entiendo que de forma DESHONESTA …. yo me pregunto en qué posibles delitos penales incurren al colaborar presuntamente con un intento de DERROCAMIENTO DE GOBIERNO ….. y si los lectores se dieran cuenta de la maniobra factible que pueden estar efectuando de intento de DESPRESTIGIO, les dejarían de comprar sus periódicos por dejar de ser creíbles, y buscarían aquellas prensas fiables y plurales.
    .
    QUE SE PERSIGAN A LOS OPORTUNISTAS Y A LOS CORRUPTOS, Y QUE SEAN DECLARADOS MALDITOS; LA HORA DEL BORREGO DIRIGIDO ESPERO QUE YA HAYA TERMINADO PARA SIEMPRE … YA SOMOS MADUROS DEMOCRÁTICAMENTE Y SABEMOS ANALIZAR QUIEN PUEDE SALVARNOS DEL DESASTRE Y QUIEN NÓ … QUE SE CALLEN TODOS LOS QUE SOLO QUIEREN CHUPAR MÁS LA SANGRE DE LOS DE SIEMPRE … DE AQUELLOS TRABAJADORES Y PEQUEÑOS EMPRESARIOS QUE CONSTITUÍAN LA CLASE MEDIA DE UN PAÍS PRÓSPERO.
    .
    Para colmo vean: …………. “ASÍ ACTÚA LA JUSTICIA EN CIERTOS CASOS” ……….. http://cort.as/4U1v (U, mayúscula).
    .
    Y les envío un cordial saludo, amigos lectores.
    .

    Angel Irún C. julio 21, 2013 3:13 pm Responder
  • .
    PRECISAMENTE EL QUE MENOS PUEDE HABLAR ES QUIN MAS RUIDO METE:
    .
    El PESOE se financió ilegalmente según los jueces dictaron sentencias ….. pero además hizo que se enriqueciera la izquierda con la escusa de que la perjudicó Franco, y votaron propios y afines en las Cámaras, leyes a favor de partidos políticos y sindicatos de izquierdas, que ocasionaron el comienzo del empobrecimiento de España.
    .
    Sr. Rajoy … ¿porqué no lleva a los tribunales esta que parece una forma que hubo de financiación brutal? ¿o se puede considerar un robo a los bolsillos de los ciudadanos que no autorizamos esas indemnizaciones y no figuraban en los programas electorales? … Encima los Tribunales las pueden considerar leyes ilegales por vulnerar el artículo 14 de la Constitución, que proclama la igualdad de derechos para todos los españoles, y estas leyes son totalmente discriminatorias?.
    .
    Sr. Rajoy …. ¿porqué no le dice a la izquierda, que a Vd. le ha metido un gol un tesorero y puede haberle robado de una “caja privada” y antes de ser presidente de la nación? …. eso indica todo lo contrario …. que tenía menos dinero para hacer campañas electorales … Y además no es lo mismo que metan mano en la “caja de todos los españoles”, que no es privada, …. y no haya tenido responsabilidades penales el presidente al que le metieron varios goles de todo tipo.
    .
    Sr. Rajoy …. saque todas las pruebas que creo que tiene contra el PSOE, el Sr. Rubalcaba y otros …. y cumpla con la obligación de fulminarlos legal y moralmente, … y olvidarse de la ética entre partidos, que con su persona y su partido no la tiene nadie.
    .
    ¿PORQUÉ NO LE PIDE AL FISCAL QUE ACTÚE? … YO YA HE DENUNCIADO.
    Ver en foto adjunta ampliandola, o en su defecto, en …http://cort.as/4Txs (4Txs, la T mayúscula).
    .

    Angel Irún C. agosto 4, 2013 7:28 pm Responder

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share