Jul 13, 2013
0 0

Puerto del Carmen se llena de diversión este fin de semana con el Lanzarote Summer Musical Festiva

Written by
Share

Lanzarote Summer Musical Festival en Puerto del Carmen Plaza de las NacionesToda la diversión y marcha se ha traslado este fin de semana a Puerto del Carmen. Más de 20 horas de música continua estarán animando la tarde de este sábado, tal y como ocurriera ayer.

Este viernes regresó a las playas de Puerto del Carmen el Lanzarote Summer Musical Festival.La plaza de Las Naciones, junto a la playa de Los Pocillos, se llenó de turistas y residentes en una iniciativa que ha unido en bailes y canciones a los extranjeros residentes, a los conejeros y a muchos turistas.La concejal de Turismo del Ayuntamiento de Tías, Nerea Santana, junto al concejal de Fiestas, Francisco Javier Aparicio Betancort, han estado presentes en el primer día del Laznarote Summer.

Esta iniciativa, que cuenta con el apoyo y colaboración de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Tías, bajo la coordinación de Nerea Santana, está promovida por Par Events y Street 20. Arrancará este viernes 12 de julio, a las 16 horas y durará hasta la 1 de la madrugada. El sábado, 13, regresará con otras 10 horas intensas de concierto en directo.

Entre los grupos que actuaron ayer han destacado Skatoons y Rory And The Island, que arrasó en Irlanda con sus canciones. En fenómeno musical de este último se pudo apreciar en Puerto del Carmen el pasado mes de marzo con el Día de San Patricio, donde concentró a miles de irlandeses y otros turistas en la plaza de El Varadero.

La diversión musical regresará en la tarde de este sábado a la plaza de Las Naciones, a partir de las 16 horas.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share