Jul 13, 2013
0 0

Embarcación de la Virgen del Carmen en Candelaria

Written by
Share

Embarque Virgen del Carmen 2013El Muelle Pesquero concentró este sábado los principales actos en honor a la Virgen del Carmen, jornada que comenzó con la procesión con la imagen de la Patrona de los Pescadores desde Santa Ana hasta este lugar a las 6:30 de la mañana.

Por la tarde se celebraron, el resto de actos religiosos con la Eucaristía oficiada por el Padre Jesús Mendoza, párroco de Santa Ana, evento al que asistió el alcalde de La Villa, José Gumersindo García Trujillo y varios miembros de la Corporación Municipal. Además de la Reina de las Fiestas de Santa Ana y El Carmen 2013, Sara Díaz Machín, sus damas de honor: Meritxell Triviño Vera, primera, Dulce Kiara Porqtugués Afonso, segunda, y el resto de candidatas, que este año incluso participaron en su totalidad en el Embarque.

Al regreso de la Procesión Martíma, que había partido del Refugio cerca de las 20:30, se realizó la Salve Marinera, la traca pirotécnica y la procesión de regreso de la Virgen del Carmen a la Parroquia de Santa Ana. Trayecto que en la Calle del Pozo se hizo sobre las calles alfombradas por los vecinos, que emplearon unos 2.300 kilos de sal en su elaboración

Chorro del agua
La mañana en el Muelle Pesquero se dedicó a las actividades más lúdicas con el Chorro del Agua en el que no faltó, como cada año,: “Carrera de chalanillas”, “Travesía a nado de “El Muellito” o el Concurso de la Cucaña y el de Pesca. Además de música y castillos hinchables.

Concierto Banda Las Candelas
Por otro lado, este domingo 14 la Plaza de Cheo acoge a partir de las19:30 horas el Concierto de la Banda de Música Las Candelas, bajo la dirección de Mauro Fariña Alonso.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share