Jul 11, 2013
0 0

Cabildo de La Palma y Gobierno regional colaboran para mantener la Administración Tributaria Canaria en Los Llanos

Written by
Share

La presidenta del Cabildo de La Palma, Guadalupe González Taño, y el consejero de Economía, Hacienda y Seguridad del Gobierno de Canarias, Javier González Ortiz, han alcanzado un acuerdo para continuar prestando los servicios de la Administración Tributaria Canaria en Los Llanos de Aridane.

De este modo, el Cabildo de La Palma continúa cediendo el espacio de la Casa Massieu del Llano de Argual, en Los Llanos de Aridane, donde se presta el servicio de información y asesoramiento en materia tributaria de la comarca del Valle de Aridane.

Esta oficina contribuye a mejorar y completar los servicios que ya se prestan en la Casa Massieu, donde también se encuentra la Oficina de Información y Atención Ciudadana, del Cabildo de La Palma y Gobierno de Canarias.

Tras el acuerdo de continuidad alcanzado, se mantienen la optimización de recursos, y teniendo en cuenta la actividad económica de esta zona de La Palma, se mantendrá este servicio de atención al ciudadano, logrando también el objetivo de ajustar costes de funcionamiento sin tener que suprimir el servicio.

Guadalupe González Taño indica que el mantenimiento de esta oficina es una demanda social de la comarca, permitiendo de ese modo seguir realizando los trámites y gestiones referentes a la Hacienda canaria, sin necesidad de tener que desplazarse a la oficina de Santa Cruz de La Palma.

De este modo se mantiene un servicio de calidad para las empresas y emprendedores de la Comarca Oeste, que se verá complementado por la administración electrónica, el uso de las nuevas tecnologías, lo que permite hacer todo tipo de gestiones sin prácticamente moverse de casa o, en su caso, de la asesoría.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share