Jul 9, 2013
0 0

TUI promociona sus ofertas a Fuerteventura en Polonia

Written by
Share

El destino Fuerteventura participa estos días en una gira de trabajo de TUI Polonia en la que se contacta directamente con agentes de viaje de diversas ciudades para exponer nuestra oferta. En estas sesiones, el promotor majorero en Polonia facilita información de primera mano que ayuda a resolver el detalle de las cuestiones que plantea el sector turístico polaco.

El consejero de Turismo, Blas Acosta, explica que “los acuerdos de co-marketing suscritos por el Patronato con los principales turoperadores y aerolíneas europeas –acuerdos en los que también participa Promotur Canarias- facilitan una promoción muy activa de nuestro destino”.

La unión de esfuerzos supone que “los turoperadores refuerzan la solidez de sus ofertas en Fuerteventura ante los mercados europeos y, como contrapartida, nuestro destino tiene acceso a un amplísimo circuito profesional en origen al que dirigirse directamente”.

Dentro de esta gira organizada por TUI Polonia, Fuerteventura se ha promocionado en la ciudad de Poznan. El encuentro profesional ha sido en el Hotel Mercure Centrum.

En este acto, TUI Polonia ha presentado su catálogo de invierno 2013-2014 ante 70 agentes de viajes especializados, los mismos a los que el promotor turístico de Fuerteventura en ese país se ha dirigido para ahondar en las múltiples posibilidades de ocio de nuestro destino.

También se ha desarrollado una jornada para profesionales en Katowice, en el Hotel Kubus Prestige.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share