Jul 9, 2013
0 0

San Juan de la Rambla ahorrará más del 30% sobre la factura actual de teléfono

Written by
Share

La Concejalía de Modernización Municipal y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de la Villa de San Juan de la Rambla dirigida por el edil Iván García ha comenzado la segunda fase de modernización de los edificios municipales con la sustitución de la telefonía tradicional por la tecnología IP, que supondrá un ahorro de más del 30% sobre la factura actual.
Estos trabajos se han desarrollado en el edificio del Ayuntamiento, en el que se adaptó toda la telefonía a esta nueva técnica, y se mejoró los servidores de almacenamiento y la banda ancha, que permitirá que se optimice el servicio y se agilice la respuesta al ciudadano. De igual manera, esta actualización técnica supondrá un paso adelante en lo que a trabajo municipal se refiere, facilitando la interconexión departamental y el trabajo on-line.

Las acciones de mejora irán destinadas también a la unión telefónica de todos los edificios municipales a través de una centralita única, lo que ahorrará tiempo al vecino y facilitará el contacto con los diferentes servicios municipales.

La primera fase de la modernización se inició el pasado mes de marzo, en la que se hicieron acciones similares en las Oficinas Municipales de San Juan y el Aula de Estudio y Centro de Ocio e Información Juvenil del casco, y seguirá en las próximas semanas en los diferentes centros, pretendiendo tener todos los edificios conectados a finales del periodo estival.

“La actualización técnica, no sólo es obligada en los tiempos que corren, sino que también es atractiva por dos razones: La primera, por la rapidez de respuesta y mejora significativa del trabajo municipal, y la segunda, por el significativo ahorro en las facturas, que encajan perfectamente con nuestra política de austeridad” declara el concejal Iván García.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share