Jul 8, 2013
0 0

Reconocimiento a 46 deportistas y 25 equipos de Candelaria

Written by
Share

_2JF5752El Deporte en Candelaria está de enhorabuena muestra de ello ha sido el acto de Reconocimiento al Mérito deportivo celebrado el pasado viernes 5 de julio donde se dieron cita más de 200 deportistas pertenecientes a diferentes disciplinas deportivas que, en la temporada 2012 – 2013, han obtenido importante logros tanto a nivel individual como por equipos.

En concreto se premió el esfuerzo de 46 deportistas y 25 equipos del municipio. Ramón Gil Molina, concejal de Deportes, apunta que a la hora de realizar las distinciones se han tenido en cuenta los siguientes parámetros: 1º, 2º o 3º clasificado (insular, regional nacional o internacional) de deportista individual empadronado en Candelaria, así como equipo o conjunto de deportistas que en deportes individuales compitiesen juntos, pertenecientes a un club registrado en Candelaria. Además de deportistas seleccionados en combinados regionales o nacionales de su correspondiente categoría o modalidad deportiva.

Gil señala que el acto sirvió para poner en valor la gran temporada que han hecho los deportistas de Candelaria, destacando el gran número de personas que hacen deporte en el municipio, sin olvidar que tan solo en las Escuelas Municipales hay más de 1.100 niños y niñas de entre 4 y 16 años que practican alguna de las 15 disciplinas que se ofertan. Mientras que los deportistas federados son 801.

Méritos deportistas individuales de Candelaria
IBRAHÍM LÓPEZ GÓMEZ: Campeón de España de boxeo en peso crucero
BLAS HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ: Campeón de Europa de brazilian jiu jitsu en la categoría de menos de 70 kilos
ROSENDO ALONSO TAPIA: 3º clasificado por equipos en la Copa del mundo de Taekwondo

Méritos de Deportistas de Candelaria, pertenecientes a clubes de otros municipios
ALTHEA AVALOS CABRERA: Subcampeona de Tenerife de patinaje artístico de nivel C benjamín
JAVIER FERRER ACOSTA: Campeón de Tenerife y de Canarias de minibasket con el Club Santo Domingo Basket y pre-concentrado con la selección nacional

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share