Jul 8, 2013
0 0

La Escuela Infantil de Alajeró reúne 500 kilos de alimentos para familias sin recursos

Written by
Share

La Escuela Infantil Municipal de Alajeró ha organizado este fin de semana una iniciativa solidaria en la que se lograron recoger más de 500 kilos de alimentos no perecederos que irán destinados a familias con pocos recursos de La Gomera.

La consejera insular de Servicios Sociales, Silvia Padilla, ha destacado la alta participación de los vecinos, además de los diferentes colectivos, empresarios y asociaciones, y ha trasladado su felicitación a la Escuela Infantil por esta iniciativa.

Asimismo, ha expresado su agradecimiento al personal del centro, al igual que a los padres, por “estar al lado de las familias que peor lo están pasando” y porque este tipo de acciones “enseña a los niños valores como la solidaridad, el respeto y la humanidad”.

Para Padilla, “estar cerca de las familias debe ser una prioridad no sólo de las administraciones públicas, sino también de los ciudadanos de La Gomera porque con la visión de todos llegamos a más”.

La consejera ha querido recordar que el Cabildo está a disposición de todos aquellos que quieran realizar este tipo de proyectos, ya que “propician la conciencia social de la isla”.

Article Categories:
La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share