Jul 8, 2013
0 0

El nuevo director del aeropuerto de Fuerteventura reforzará las acciones de promoción conjunta de la isla

Written by
Share

director aeropuerto FTV Sergio Millanes 1El presidente del Cabildo, Mario Cabrera, ha recibido hoy nuevo director del aeropuerto de Fuerteventura, Sergio Millanes, quien le ha expuesto las líneas de trabajo por las que guiará la gestión de esta importante infraestructura.

Entre otras cuestiones, Millanes se comprometió a reforzar las acciones de promoción turística conjunta con el Cabildo y destacó su predisposición a tratar con especial atención cualquier asunto que plantearan tanto las administraciones de la isla como las aerolíneas que operan en el aeropuerto o que estuvieran interesadas en comenzar a operar.

Uno de los puntos que abordaron en la reunión fue la continuidad de la tienda de artesanía del Cabildo en la zona de embarque del aeropuerto. El nuevo director se comprometió a renovar en breve varios convenios, entre ellos el de este punto de venta y promoción de los productos de la isla.

Millanes estuvo acompañado por el director general de Aena en Canarias, Mario Otero. El gerente del Patronato de Turismo de Fuerteventura, Moisés Jorge, también participó en la reunión.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share