Jul 5, 2013
0 0

Los visitantes de Puerto Naos podrán comenzar a disfrutar del embellecimiento del paseo el próximo fin de semana

Written by
Share

Obras Puerto de Naos 1 Los visitantes de la zona turística de Puerto de Naos, en Los Llanos de Aridane, podrán comenzar a disfrutar de su paseo marítimo a partir de la próxima semana, una vez se abra al público una parte importante de los accesos a la playa.

La presidenta y el vicepresidente del Cabildo de La Palma, Guadalupe González Taño y Anselmo Pestana, respectivamente, agradecen el esfuerzo realizado por los técnicos y trabajadores de la empresa pública Tragsa, quienes han desarrollado las obras en posplazos establecidos.

En ese sentido, los responsables públicos palmeros indican que estos trabajos de remodelación de la zona turística de Puerto de Naos es uno de los objetivos del área de Turismo de la Corporación insular, dado que es uno de los enclaves más importantes de la Isla en este sector.

Las obras posibilitan una inversión pública de 1,2 millones de euros pertenecientes al Plan Estratégico de Mejora del Espacio Público Turístico en Canarias del año 2011, y posibilitará la estabilización, regeneración y embellecimiento del núcleo turístico de Puerto de Naos, concretamente de su avenida.

Además, el Cabildo de La Palma ha invertido 400.000 euros para estos trabajos. Desde la Institución insular se ha trabajado para destinar los fondos necesarios que permitan la ejecución de este proyecto que contribuirá a completar y mejorar la oferta turística de este enclave fundamental para el desarrollo de este sector en La Palma.

Tanto Guadalupe González Taño, como Anselmo Pestana, valoran las líneas de colaboración emprendidas y el esfuerzo conjunto para lograr un desarrollo acorde con los planteamientos emanados del Plan de Desarrollo Turístico de la Isla, fundamental para llegar al turismo de calidad que se pretende para La Palma.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share