Jul 4, 2013
0 0

La Laguna organiza una actividad pionera con la Escuela de Acrobacia Aérea Vértice

Written by
Share

OLYMPUS DIGITAL CAMERAEl municipio de La Laguna acogerá durante el mes de julio una iniciativa pionera, en la que se enseñará danza aérea sobre telas. La actividad se llevará a cabo en el Terrero de Barrio Nuevo Angelito Zapatero bajo la organización de la Asociación Cultural Vértice y del Organismo Autónomo de Deportes (OAD), del Ayuntamiento de La Laguna.
La actividad dará comienzo el próximo martes, 9 de julio. Los alumnos se dividirán en dos grupos: Uno de hasta 13-14 años y otro de jóvenes-adultos. Las clases se darán los martes y jueves de 17.30 a 19.00 horas y de 19.15 a 21.00 horas.
Vanesa Marín y Sara Martínez, ambas con una dilatada experiencia profesional, serán las encargadas de instruir las técnicas de la danza aérea sobre telas. Esta será la primera vez que se lleve a cabo una actividad de este tipo en el municipio.

“Este año comenzamos la formación en el Colegio Nuryana como actividad extraescolar y fue un rotundo éxito”, comentó Vanesa Marín, profesora de la Escuela. “La intención es continuar el próximo año. En otras islas sí hemos organizado cursos, pero en Tenerife no”.
Aymara Calero, concejal de Deportes del Ayuntamiento de La Laguna y presidenta del OAD, se mostró satisfecha con la iniciativa: “Ha tenido muy buena respuesta. Es una práctica bonita y diferente. La Asociación Cultural Vértice actuó el año pasado en la Gala del Deporte del municipio y todos quedamos impresionados. Es una actividad diferente, de muchísima belleza y que recomendamos”.

Article Categories:
Tenerife

Comments to La Laguna organiza una actividad pionera con la Escuela de Acrobacia Aérea Vértice

  • Hay alguna linea para coger un autobus y llegar desde santa cruz? lo mas cerca posible.

    Adrian noviembre 16, 2013 6:38 pm Responder

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share