Jul 3, 2013
0 0

El Campus para Emprender enseñará a 20 jóvenes habilidades para que monten un negocio

Written by
Share

CURSO A JOVENES DEL SERVICIO EMPRENDE SANTA LUCIALos jóvenes de Santa Lucía que sigan el Campus para Emprender, que se desarrollará del 8 al 16 de julio, adquirirán habilidades suficientes para montar su propio negocio. La inscripción para participar en él, con un máximo de veinte plazas, se encuentra abierta en el Punto J, el Centro de Información Juvenil de Vecindario.
El Campus para Emprender forma parte de la programación de la Escuela de Calor, de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Santa Lucía, que lo financia en colaboración con la Concejalía de Juventud e Igualdad del Cabildo grancanario.
Para la concejal de Juventud, Carolina Suárez, “este campus se enmarca en la política de favorecer el autoempleo y la emprendeduría que llevamos a cabo en el Ayuntamiento a través del Servicio Emprende Santa Lucía. Es importante incorporar a los jóvenes en esta dinámica, con espacios formativos que fomenten la cultura emprendedora e intentar que los jóvenes aprovechen su creatividad para generar y desarrollar ideas de negocio”.
El programa del campus para emprendedores jóvenes, de 15 a 35 años, desarrollará a lo largo de veinte horas temas como la detección del talento emprendedor y su gestión, la mentalidad del éxito, la transformación del talento en una idea de negocio, las nuevas oportunidades que ofrece la crisis, los yacimientos de empleo juvenil o los recursos personales para el emprendimiento, entre otras materias, desde que surge la idea hasta la materialización de la empresa.
Fiestas en Majadaciega
Los vecinos de la urbanización Majadaciega se disponen a celebrar que se cumplen los dieciséis años de la entrega de llaves de sus viviendas, un acontecimiento que tuvo lugar tal día como este jueves, 4 julio. Lo celebran con un programa de tres días de fiesta, desde el viernes hasta el domingo, en los que se desarrollarán diversas actividades lúdicas y deportivas para grandes y chicos, talleres, música y con una jornada de convivencia vecinal el último día.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share