Jul 3, 2013
0 0

Canarias obtiene tres oros y un bronce en el Campeonato de España Cadete e Infantil

Written by
Share

NP130703 FrontenisEl Campeonato de España Cadete e Infantil celebrado a finales de junio en Iscar (Valladolid), tuvo sabor canario. Los representantes isleños obtuvieron cuatro metales, tres de ellos de oro, dejando claro el gran potencial que tiene el Archipiélago en esta disciplina deportiva.

En Cadete Masculino, Canarias se imponía en la final a Castilla La Mancha, en un encuentro donde Gustavo Vidal, Jesús Hamid y Adrián León cuajaron una buena actuación, proclamándose campeones de España.

Por otro lado, las chicas de Cadete Femenino también cosechaban el Nacional en su modalidad. Lideradas por Mar Cuevas, Lucía Pérez y Mónica Hernández, la selección canaria consiguió neutralizar los ataques del combinado valenciano, ganando el decisivo partido por 2 sets a 0.

En Infantil Masculino, el combinado canario conseguía el oro tras vencer en la final a Castilla y León. El buen trabajo de Eduardo Acosta, Guillermo Ortega y Gustavo Vidal resultó clave.

En Infantil Femenino, el conjunto de pelotaris compuesto por Marta Fragoso, Miriam Hernández y Zaida González obtuvieron una meritoria tercera posición, en una categoría donde Castilla y León se proclamó vencedora.

El Campeonato de España, dividido por federaciones, contó con un total de 11 representantes de la selección canaria: cinco integrantes del Náutico, cinco del Círculo de Amistad XII de Enero y uno de Jardín del Mar.

Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share