Jul 3, 2013
0 0

Balance positivo de las nadadoras del RCNT en el Campeonato de Canarias Juvenil y Alevín

Written by
Share

NP130703 Natación SincronizadaEl Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) obtiene un balance positivo del Campeonato de Canarias Juvenil y Alevín de Natación Sincronizada que se celebró el pasado fin de semana en la Piscina del Metropole, en Las Palmas de Gran Canaria. El club nauta, que acudió con diez deportistas, ocupó la cuarta plaza en la clasificación general Juvenil y la quinta en Alevín.

La competición logró reunir a más de un centenar de deportistas que representaron a los equipos del Metropole, Sincro Grancamar, CN Las Palmas, Pingüinos de Arrecife, CN Océano, AD Santa Cruz. El grupo del RCNT lo formaron Andrea Díaz, Raquel Cruz, Marta Díaz, Irene Menéndez, Paloma Orozco, Natalia Martín, Ana González, Carlota Pérez y Lucía Aranaz.

Resaltar que el equipo Alevín obtuvo un meritorio cuarto puesto en la clasificación de Rutina, lo que significó la mejor puntuación hasta el momento. Además, cuartas también fueron Marta y Andrea Díaz en la clasificación de Rutina de Dúos.

El CN Las Palmas fue el campeón de Canarias en Juvenil. La segunda posición la ocuparía el Metropole, mientras que el Pingüinos de Arrecife fue tercero. Mientras, la categoría Alevín estuvo dominada por el Sincro Grancamar, equipo que fue secundado por el CN Metropole. El podio lo completaría el CN Las Palmas.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share