Jul 2, 2013
0 0

Actuaciones de mejora en el Charco de La Laja y la playa de Las Aguas adecúan las zonas para la llegada del verano.

Written by
Share

OLYMPUS DIGITAL CAMERAEl Ayuntamiento de la Villa de San Juan de la Rambla culminó las obras de mejora de las zonas de baño del municipio, optimizando el acceso y la seguridad ante la llegada de la época estival.

Los trabajos, realizados por la Concejalía de Obras y Servicios dirigida por el tercer Teniente de Alcalde Jonay Méndez, se centraron en los dos puntos que reciben mayor afluencia de bañistas: El Charco de la Laja y la Playa de Las Aguas.

Los trabajos en el Charco de La Laja se destinaron a la mejora de su higiene con la instalación de una ducha cumpliendo así con una demanda reiterada de los bañistas, y la mejora de la seguridad con la disposición de un flotador salvavidas. Igualmente, se limpió el acceso y se construyeron unos bancos de cemento que aumentan la comodidad.

Por otro lado, en la playa de Las Aguas, aparte de instalar el necesario salvavidas y hacer una limpieza intensiva, las acciones se centraron en mejorar la pista de acceso, en la que se instaló una nueva capa de cemento para aplanar y eliminar socavones y aplicar una nueva capa de pintura embellecedora.

“La ducha en el Charco de La Laja era una actuación necesaria que permite que por primera vez los bañistas pueden disfrutar de este punto con total comodidad, igual que con la playa de Las Aguas, que gracias a las obras de mejora, podrá utilizarse con todas las garantías”, recalca Méndez.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share