Jun 30, 2013
0 0

Alfonso Fernández debuta este lunes en el Campeonato de Europa de Optimist

Written by
Share

NP130630 Vela-AlfonsoFdezEl Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) estará representado en el Campeonato de Europa de Optimist, que se disputará entre el lunes 1 de julio y el sábado día 6 en Hungría. El regatista Alfonso Fernández competirá formando parte de la selección española de la categoría.

La cita tendrá lugar en la localidad de Balatonföldvár bajo la organización del Spartacus Sailing Club. Se trata de una pequeña población que se encuentra a orillas del Lago Balaton, donde tendrá lugar la competición, a unos 120 kilómetros de la capital Budapest.

Alfonso Fernández se presenta en Hungría avalado por sus buenos resultados en el último año. Este mismo martes concluía su participación en el Campeonato de España Infantil con la medalla de bronce a título individual y la de plata con el equipo canario. Estos éxitos le permitieron terminarse de ganar su entrada en el equipo nacional.

El navegante nauta logró el año pasado el campeonato de Europa de Optimist formando parte de la selección española y terminó octavo en la prueba de flota, ambas citas disputadas en Italia. Además, fue segundo en el Nacional y campeón de España con el combinado canario.

Este mismo año, Alfonso Fernández había logrado el Campeonato y la Copa de Canarias de la categoría.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share