Jun 28, 2013
0 0

La Asamblea de Coalición Canaria en Santa Cruz de La Palma elige su nuevo Comité Local.

Written by
Share

Chano Guerra, pasó por los micrófonos de Cope La Palma en los informativos de Primera Hora, y analizó la jornada de ayer.

En la tarde-noche de ayer jueves, la Asamblea Local de Coalición Canaria en Santa Cruz de La Palma ha elegido a Juan Sebastián Guerra Rodríguez “Chano” como Secretario General de su Comité Local. El equipo encabezado por Chano Guerra está integrado por Enrique Álvarez Sanfiel como Vicesecretario primero, Alicia Pérez Garnier como Vicesecretaria segunda y Guillermo Jiménez García como Vicesecretario tercero. La estructura orgánica local cuenta además con Antonio Acosta Felipe como Secretario de Organización, Victoria Perdigón Álvarez como Secretaria Ejecutiva de Juventud, Alberto Lucas García como Secretario Ejecutivo de Igualdad, Virginia Espinosa Pérez como Secretaria Ejecutiva de Formación, Leticia Gonzalez Cabrera como Secretaria Ejecutiva de Acción Municipal, José Arturo Hernández Pérez como Secretario Ejecutivo de Participación Ciudadana y se completa con 40 vocales más.

 

En palabras de nuevo Secretario General del Comité Local de Coalición Canaria en Santa Cruz de La Palma, y en clara referencia a los rumores sobre posibles rupturas en el ámbito local, ha asegurado que “en nuestro proyecto no sobra absolutamente nadie, al contrario, todo aquel que quiera sumar es bienvenido, incluso desde la discrepancia constructiva, ya que nuestra mayor riqueza es precisamente nuestra diversidad. Este hecho y nuestro contacto permanente con nuestra comunidad es lo que nos proporciona un ADN distinto al resto de formaciones políticas”.

 

Además, Chano Guerra aclara que “somos concientes de que somos partícipes y protagonistas de un proyecto común, un proyecto nacionalista para Canarias y a la vez un proyecto de defensa de las singularidades de nuestra isla. Forma parte también de nuestro compromiso construir este proyecto desde el consenso y el contacto con todos los agentes sociales. En la situación actual nos jugamos mucho y Coalición Canaria debe estar presente en la sociedad de nuestra Isla y ser clave en el desarrollo de Santa Cruz de La Palma”.

 

Concluía el flamante Secretario General Local que “el nuevo Comité Local asume desde hoy, con la mayor ilusión, la tarea de recuperar el pulso de nuestra sociedad, de sus necesidades y de sus aspiraciones. Con el principal reto de volcar el partido hacia todos los vecinos y vecinas de Santa Cruz de La Palma”.

Article Tags:
Article Categories:
Audio · Cope · La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share