Jun 27, 2013
0 0

Las Playitas disfrutará de los grupos Overbooking de Gran Canaria y Estero Sentido de Fuerteventura

Written by
Share

cartel del conciertoUn año más, dentro de la festividad de San Pedro, Patrón de la localidad costera de Las Playitas, podremos disfrutar de los grupos Overbooking de Gran Canaria y Estero Sentido de Fuerteventura.

Este viernes día 28 de junio, a partir de las 22,00 horas en la Avenida de Las Playitas, comenzará el concierto con el grupo de Gran Tarajal, ‘Estéreo Sentido’, parando el acto sobre las 24,00 para disfrutar de las hogueras de San Pedro y los fuegos artificiales, para seguir con el grupo de Gran Canaria, ‘Overbooking’, seguidamente la verbena con el ‘Grupo Bomba’.

Esta actividad se enmarca dentro de un proyecto muy amplio adoptado por las áreas municipales implicadas y responde a un doble objetivo: por un lado implicar a la población juvenil, base de la sociedad futura, en la gestión municipal y por otro, de fomentar hábitos, valores y comportamientos en este sector compatibles con estilos de vida saludables y respetuosos, a la vez que se demuestran que éstos no están reñidos con la diversión”, comenta D. José Roque Pérez Martín, Concejal responsable del área de Juventud y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Tuineje.

El evento cuenta con la colaboración de la Consejería de Juventud del Cabildo de Fuerteventura, y la organización de la Asociación Juvenil Chirate, y el C. D. Las Playitas.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share