Jun 27, 2013
0 0

La Asociación Caminaré organiza una recogida solidaria de alimentos en San Bartolomé de Tirajana

Written by
Share

La Asociación Caminaré ha organizado para este viernes una recogida solidaria de alimentos en el municipio grancanario de San Bartolomé de Tirajana a beneficio de la Asociación Benéfica Elomar, encargada de repartir lo recaudado entre las familias necesitadas del sur.

La recogida se mueve bajo el lema «Mueve tu solidaridad» y pretende recoger todo tipo de alimentos y productos de higiene personal, según ha informado la Asociación presidida por María Dolores Osés.

La presidenta ha destacado la importancia de recoger «alimentos enlatados y sobre todo, alimentos y productos infantiles, porque hay muchas familias necesitadas con niños pequeños», por lo que realizó un llamamiento a la población para que hagan su aportación con alimentos no perecederos, así como papillas, potitos, preparados lácteos infantiles, pañales y otros productos de higiene personal.

Finalmente, la recogida tendrá lugar en la Avenida de Gáldar de San Fernando de Maspalomas, entre las 10.00 y las 20.00 horas de este viernes, 28 de junio, y estará amenizada con las actuaciones de los usuarios de la Asociación Caminaré, la Batucada Juvenil de San Fernando, el Payaso Kikirikí, y Dorita.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share