Jun 24, 2013
0 0

Servicios Municipales invierte más de 10.000 euros en mejorar las instalaciones de la piscina natural de La Punta

Written by
Share

Pérgola La PuntaLa Concejalía de Servicios Municipales, que dirige el primer teniente de alcalde Javier Abreu, ha invertido más de 10.000 euros en la mejora de las instalaciones de la piscina natural y la playa de El Arenisco, en Punta del Hidalgo. Según el concejal de gobierno, “estas mejoras significan un gran avance en comodidad, accesibilidad y seguridad para los ciudadanos que acudan a El Arenisco”.

Concretamente, estas mejoras han consistido en cuatro acciones que permitirán a los ciudadanos disfrutar de los servicios y el confort que ofrece esta instalación. Por ello, los operarios de Playas y Piscinas han habilitado una zona de sombra gracias a una pérgola ubicada a unos metros de la entrada a la piscina, un espacio necesario del que carecía este entorno.

Asimismo, para los ciudadanos que visiten la zona en bicicleta, el área gestionada por Javier Abreu ha dispuesto un espacio exclusivo para el aparcamiento de este medio de transporte con total seguridad.

El acceso a la playa de El Arenisco también ha sido objeto de una importante mejora con la instalación de una pasarela móvil de madera, que facilitará el paso a las personas con movilidad reducida y que permite ser retirada en horario nocturno.

Por último, en la piscina y alrededores se ha instalado un sistema de megafonía que permitirá informar de cualquier incidencia en casos de emergencia o para anunciar cualquier aviso de interés para los vecinos que estén disfrutando de esta instalación.

Estas cuatro mejoras se añaden a las ya realizadas en esta zona de baño con motivo de la concesión del galardón Bandera Azul, que exige unas prestaciones de calidad y seguridad que hacen precisas este tipo de actuaciones.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share