Jun 24, 2013
0 0

La Piscina Municipal de Puntagorda abre sus puertas al público

Written by
Share

Piscina4 El Ayuntamiento de Puntagorda pone en marcha un año más su piscina municipal que a partir del próximo martes 25 de junio abrirá sus puertas al público. El horario de apertura de mañana es de 11:00h a 15:00h y por la tarde de 17:00h a 21:00h. La piscina está adaptada para que personas con movilidad reducida puedan acceder a ella gracias a una silla elevadora. Además, cuenta con zona de jacuzzi, piscina infantil y solárium.

 El precio de la entrada diaria es de 2 euros para los residentes en la Comarca Noroeste (Puntagorda, Tijarafe y Garafía) y de 4 euros para el resto de usuarios. También estarán disponibles los bonos mensuales con un precio de 35 euros para residentes en la Comarca Noroeste y de 70 euros para los que residan fuera de la Comarca. Durante los meses de julio y agosto se ofertarán cursos de natación, tanto de iniciación como terapéutica y actividades lúdicas.

 El alcalde de Puntagorda, Vicente Rodríguez, hace hincapié en la importancia de poder ofrecer unos servicios que mejoran la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Puntagorda, todo ello en un marco de recortes económicos que están asfixiando a las administraciones públicas. Para el primer edil, el poder contar con estas instalaciones de uso y disfrute para todos los ciudadanos es todo un lujo y un incentivo más para el municipio, fruto del duro trabajo que ha venido realizando el Grupo de Gobierno.

 La piscina municipal, junto con el resto del complejo deportivo de Fagundo que cuenta con el gimnasio municipal y la cancha multiusos donde se pueden practicar varios deportes como voleibol, tenis, fútbol sala o baloncesto, que se complementará con la futura pista de padel, ofrece una amplia variedad de actividades lúdico-deportivas tanto para los vecinos como para los visitantes que se acercan hasta la localidad. Estas instalaciones, junto con el Mercadillo del Agricultor, la red de senderos que recorre toda la orografía local y la amplia oferta gastronómica y de alojamientos en casas de turismo rural, suponen un impulso para la dinamización económica de Puntagorda, que ofrece al turista una alternativa de ocio y tiempo libre muy completa.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share