Jun 24, 2013
0 0

El RCNT gana el Campeonato Absoluto de Tenerife por Equipos Masculino de Primera Categoría

Written by
Share

NP130624 Tenis EquiposEl Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) se proclamó campeón por Equipos Absoluto Masculino de Primera Categoría, después de vencer al Club de Tenis La Palma, en jornada aplazada. Así, el club nauta, finaliza la competición como líder invicto, puesto que no cedió en ninguno de los enfrentamientos que disputó.

Los capitalinos se impusieron a: CT Miraverde (5-2), CT Valle de Aridane (5-0), CT La Palma (5-0), EMT Garachico (0-5), CT Tenerife (ganado por W.O.), Los Cristianos (4-1) y al Oceánico Tenis Club (4-3), estos últimos subcampeones, puesto que sólo cedieron ante el RCNT. Esa cita fue la más igualada de todo el campeonato, decidiéndose en el doble. Toni Díaz de las Casas y José Antonio Salazar dieron el punto al club nauta.

El equipo con el que compitió el RCNT estuvo formado por José Antonio Salazar Martín, Arturo San Luis Sitjar, Antonio Díaz de las Casas, Pablo Coll Barbuzano, Fernando González Villavecchia, Fernando Alonso Gimeno, David Bercedo Toledo, Francisco Ruiz Falcón, Carlos Torres García y Rubén Castillo Boluda.

Resaltar que el grupo nauta siempre estuvo apoyado por un grupo incondicional de seguidores, merced a la iniciativa de Eloy Morales y Felipe Hernández, quienes no dejaron de seguir la competición cada fin de semana. Asimismo, el RCNT agradece el esfuerzo realizado por todos los tenistas, en especial a José Antonio Salazar, quien viajaba a Tenerife para tomar parte de la competición.

Rubén Castillo, capitán del equipo nauta, resaltó que “El rendimiento de todos los jugadores ha sido excepcional. Todos hemos participado y todos hemos colaborado. Tenemos jugadores que son veteranos y otros de la cantera que vienen pisando fuerte. El campeonato ha sido muy bueno”.

Article Categories:
La Palma · Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share