Jun 20, 2013
0 0

La Sociedad de Desarrollo ayuda a que los emprendedores creen su red de contactos

Written by
Share

La Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife organiza una jornada gratuita para emprendedores y empresarios del municipio el próximo jueves 27 de junio en la que los primeros podrán crear una red de contactos. El quinto teniente de alcalde y consejero delegado de la entidad municipal, Florentino Guzmán, anuncia que este evento “será una jornada con una conferencia y debate sobre el ‘Régimen Económico y Fiscal en Canarias’ donde podrán conocerse los incentivos fiscales a la hora de montar una empresa, así como un encuentro empresarial”.

Esta jornada, que tendrá lugar en el Centro de Empleo Ireneo González de la capital tinerfeña a partir de las 10.00 horas, comenzará con la conferencia ‘Régimen Económico y Fiscal en Canarias’ a cargo del director gerente de la Sociedad de Desarrollo, José Miguel González, quien abrirá un turno de debate con los presentes.

Guzmán destaca que “a partir de las 11.00 horas se iniciará un encuentro empresarial con los asistentes a la jornada”. Éste “pretende establecer reuniones entre el empresariado con el fin de fomentar sinergias e inicios de relaciones laborales entre los presentes”, añade.

Las personas interesadas en asistir, tanto a la conferencia como al posterior encuentro empresarial, pueden apuntarse gratuitamente en la web www.sociedad-desarrollo.com a través del enlace a la herramienta de inscripción al ‘networking’ puesta en marcha recientemente.

Por último, el edil subraya que “entre las ventajas de acudir a un intercambio empresarial se encuentran: descubrir nuevas oportunidades de negocio y de inversión en el sector del asistente, intercambiar información y experiencias de expansión empresarial con otros patrocinadores y conocer potenciales socios, proveedores y clientes”.

Esta programación, que se desarrollará hasta las 12:30 horas, forma parte de las acciones del Proyecto N@R dentro del Programa de Cooperación Transnacional Madeira-Canarias-Azores (MAC 2007-2013) que comprende las Regiones Autónomas de Azores y Madeira y la Comunidad Autónoma de Canarias.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share