Jun 20, 2013
0 0

La Feria del Libro de Arrecife acoge estar tarde un debate sobre las ediciones digitales

Written by
Share

IMG_7843La Feria del Libro de Arrecife atraviesa hoy el ecuador de su celebración, con una tarde dedicada a la reflexión y a la presentación de libros.

Los actos comenzarán a las 18.00 horas con la puesta de largo del cuento infantil ilustrado “El sueño de Omar”, de Fernando e Iñigo Castanedo, con ilustraciones de Teresa Die, a la que seguirá un concierto con Cuentacuentos.

A continuación se celebrará un encuentro de literatura infantil, a cargo de la editora y escritora Maite Pozo, quien presentará sus obras “Descubre Lanzarote con el viento alisio” y “Cuentos y actividades para un ratito divertido”.

Una hora después le llegará el turno al libro “Blue Christmas”, escrito por José Luis Correa y editado Alba Ediciones.

A las 19.30, profesionales de la escritura, la edición y la comercialización literaria se darán cita para reflexionar con el público en torno a la evolución de los formatos literarios, en una mesa redonda bajo el título “De la era de Gutenberg a la era digital. Afanes y retos de futuro”.

Los aficionados a los clásicos canarios tendrán su cita a las 19.45 horas en el Archivo Histórico Municipal, con la presentación del libro “La Cólquida”, de Agustín de la Hoz, prologado por Antonio Cabrera Perera y editado por el Ayuntamiento de Arrecife.

Y mientras los adultos compran libros o asisten a las distintas presentaciones, los pequeños podrán disfrutar de la Feria con su participación en las distintas actividades de animación infantil, talleres e hinchables.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share