Jun 19, 2013
0 0

‘Noche de Fuego’ en El Médano en la víspera de San Juan

Written by
Share

130610CartelNocheFuegoEl próximo domingo 23 de junio acércate a disfrutar de una noche mágica en la víspera de San Juan en El Médano. La Asociación de Empresarios de El Médano, en colaboración con el Ayuntamiento de Granadilla de Abona, organizan la Tercera Edición de la ‘Noche de Fuego’ con diferentes actuaciones musicales desde las 18.00 horas hasta las 3 de la madrugada.

La plaza central del núcleo costero se convertirá en un gran plató al aire libre con música en vivo de diversos grupos para que todo aquel que visite este enclave en este día pueda divertirse y pasar una jornada diferente y en buena compañía. Los grupos que actuarán son: La Chalana (pop-rock español), Ansiolíticos Rock, Funktastic Band, V.O. Rock y DJ Hermes.

Teniendo en cuenta la buena acogida de pasadas ediciones, convirtiéndose en una de las fiestas más concurridas de la Isla, desde el Ayuntamiento granadillero esperan un gran éxito de participación del evento, al que se sumarán aspectos novedosos este año, tales como una localización más céntrica y cómoda, ya que todo se desarrollará en la plaza central junto a la mejor playa natural de la Isla, y con más música en vivo que en anteriores celebraciones.
Con la celebración de este evento, desde el Consistorio granadillero, además de una oferta de ocio dirigida a residentes y visitantes en general, se pretende dinamizar la actividad comercial de esta zona de la costa granadillera, teniendo en cuenta la gran afluencia de personas que se acercan hasta este punto del litoral para celebrar la tradicional Noche de San Juan.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share