Jun 19, 2013
0 0

El Área de la Naturaleza de Osorio acoge un nuevo campamento de verano para los más jóvenes

Written by
Share

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Arucas, que coordina Aurora Moreno, ha organizado un campamento de verano para niños y niñas con edades comprendidas entre los 8 y 15 años en el Área de la Naturaleza de la Finca de Osorio en Teror, desde el 8 al 12 de julio, y cuyo coste asciende a 100 euros por participante.

Dentro de la programación establecida se llevarán a cabo actividades medioambientales, rutas y senderos, juegos, veladas, deportes alternativos, una carrera de orientación, talleres y salidas de ocio a Aqualand y GrancAventura, entre otras.

La concejala encargada del área, Aurora Moreno, destaca que “esta iniciativa pretende fomentar actitudes de respeto, tolerancia, aceptación y solidaridad aprovechando los recursos que ofrece la Isla”. “Además, se busca contribuir al desarrollo juvenil y promover hábitos saludables en el medio natural”, explica.

Las inscripciones podrán realizarse en el Centro Municipal de Juventud, sito en la Plaza de los Derechos Humanos, nº 3, en horario de 09.00 a 14.00 horas, y tendrán preferencia los residentes en Arucas, pudiendo participar jóvenes de otros municipios en caso de que queden plazas vacantes y así lo soliciten.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share