Jun 19, 2013
0 0

Doce profesionales del turoperador Travel Counsellors llegan a La Palma para conocer de primera mano la Isla

Written by
Share

Agentes de Viaja holandesesUn grupo de doce agentes de viaje holandeses han visitado la isla de La Palma, atendidos por el Patronato de Turismo del Cabildo de La Palma y por el tour operador Travel Counsellors, para conocer de primera mano la oferta turística de la Isla.

El consejero insular de Turismo, Julio Cabrera, señala que el objetivo prioritario es que estos profesionales conozcan el destino y sus alojamientos, para lo que es ha dispuesto un programa de actividades que incluye la visita a los principales puntos de interés de la Isla, establecimientos turísticos y degustaciones de la gastronomía palmera.

Asimismo, se han resaltado durante la visita las bondades y bellezas de la Isla, así como las distintas actividades de ocio activo, gastronomía, artesanía o astroturismo, entre otras.

Julio Cabrera destaca que esta visita se pactó por parte del Patronato de Turismo del Cabildo de La Palma tras la pasada feria turística Vakantiebeurs de la ciudad de Utrecht del pasado enero.

Travel Counsellors en un touroperador holandés de alto nivel, interesado en conocer la Isla con intención de abrir mercado. El grupo está integrado por la gerente de operaciones del Touroperador y el propio gerente general, así como los mejores vendedores.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share