Jun 18, 2013
0 0

Presentación oficinal de las candidatas a Reina de las Fiestas de San Pedro

Written by
Share

Presentación candidatasEl Patio del Ayuntamiento de Güímar acogió, en la tarde de ayer, la presentación Oficial de las Candidatas a Reina de las Fiestas Patronales de San Pedro Apóstol 2013. El acto contó con la actuación de Álvaro Caraballero Pestano.

Nieves Lugo, representa a la Asociación de Vecinos de Fátima. Patrocina Radio 6 y el Pan de Ruth.
Paula Gómez representa a Asociación de Vecinos Cathaysa de San Pedro Arriba. Patrocina Arepera Caraven, Decoraciones Fátima, Restaurante San Fermín, Modas Pingüino, Screamer GP y Cafetería Dulcería San Pedro.
Jennifer Gómez representa a la Asociación de Vecinos Axaentemir de El Escobonal. Patrocina Rospi S.L. y Restaurante Canaima.
Beatriz Jorge representa a la Comisión de Fiestas de San Pedro Abajo. Patrocina Cut and Go Peluqueros, Distribuciones la Brega y Ópticas Bröen.
Samantha Marrero representa a la Comisión de Fiestas de Fátima. Patrocina Moto SportCanarias.
Saray Rosa representa la Comisión de Fiestas de El Escobonal. Patrocina Deportes Chasna y Ferretería El Tablado.
Beatriz Rosa representa a la Asociación de Vecinos Brisas del Mar. Patrocina Restaurante Jilorio.
Karen Ramos representa a la Asociación de Vecinos Santiago Apóstol. Patrocina Centro de la Tercera Edad “Sangre Marina”, Nail Woman, Shivaya Patchwork y Floristería San Pedro.
Candelaria Morales representa a la Asociación de Vecinos de San Juan. Patrocina Bar Cafetería Azúcar y Sal.

La Gran Gala de Elección de la Reina de las Fiestas Patronales de San Pedro Apóstol tendrá lugar el próximo viernes, 21 de junio, a las 22 horas. El acto contará con las actuaciones del Grupo Coreográfico “Loli Pérez”, la Escuela Municipal Shudokan – Andreina Acosta, el Grupo Coreográfico “Echeyde”, el Grupo Coreográfico “Agache”, el Ballet Iansá, el Ballet BM Dance, AJAR Bailarines, Servando y Panchita (Clave de Ja), y el Grupo Musical “Milenium” .

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share