Jun 18, 2013
0 0

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife convoca un concurso de escaparatismo basado en la saga de Bond

Written by
Share

La Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife convoca un concurso de escaparates de película que busca que los comercios se decoren con el motivo del VII Festival de Música de Cine de Tenerife (Fimucité): la saga de películas del agente 007, James Bond. Esta iniciativa tiene un doble objetivo. Por un lado, contribuir a la promoción del festival y, por otro, dinamizar el sector con un nuevo atractivo: que los comerciantes decoren sus escaparates con motivos fílmicos basados en la saga de las películas 007 y la figura de James Bond.

La entidad municipal pretende animar a los comerciantes de Santa Cruz a participar, fomentando así una visualización atractiva de los escaparates de manera innovadora, con gran impacto. Además, este concurso permite a los comerciantes mantener y actualizar las relaciones con los clientes y crear nuevas relaciones con clientes potenciales. Los elementos susceptibles de uso pueden ser estáticos o dinámicos, permitiendo la interacción a través de aplicaciones multimedia, sonido, maniquís, u otros elementos decorativos.

Las bases y el formulario de inscripción de este concurso de escaparates se encuentran disponibles en la web de la Sociedad de Desarrollo, www.sociedad-desarrollo.com y en la sede central de la entidad municipal en la calle Imeldo Serís 83. Éstas deben ser cumplimentadas y enviadas al email scdinamica@sociedad-desarrollo.com o entregadas en la sede central antes de las 14:00 horas del próximo 28 de junio. Los pequeños y medianos establecimientos comerciales con escaparates a pie de calle, que desarrollen su actividad económica en el municipio de Santa Cruz que deseen participar en este concurso, deberán enviar el formulario, acompañado con una fotocopia del NIF/CIF del responsable del establecimiento.

Asimismo, en las bases se explica que en esta convocatoria sólo puede participar un escaparate por empresa. El motivo del concurso deberá estar expuesto al público entre el 1 al 13 de julio (ambos inclusive) y estar acompañado del cartel de Fimucité, que podrá retirarse en la sede central de la Sociedad de Desarrollo.

El jurado valorará los escaparates participantes con una puntuación máxima de 20 puntos, basada en diferentes criterios. Entre éstos están la innovación en abordar la temática de las películas de la saga 007 y la figura de James Bond; pudiendo usarse fotogramas de películas, soportes de cine, fotografías, libros, entre otros. Además, se valorará la utilización de soportes de productos, fondos y elementos decorativos; la originalidad en la exposición de los precios; decoración de fachada tanto en acera, en entrada como en pasillo; y la rotulación y cartelería usadas.

En cuanto a los galardones, el primer premio obtendrá un diploma acreditativo y un abono para dos personas para todos los conciertos del Festival; el segundo premio se reconocerá con un diploma acreditativo y un viaje para dos personas incluyendo coche en cualquiera de las líneas directas de Fred Olsen Express; mientras que el tercer premio está dotado de diploma acreditativo y una entrada para dos personas para el Spa del Iberostar Grand Hotel Mencey de Santa Cruz de Tenerife. El acto de entrega de premios tendrá lugar la primera semana de julio en la sede principal de la Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz de Tenerife.

Esta iniciativa se encuadra dentro del programa de acciones que desarrollará la séptima edición del Fimucité, que tendrá lugar del 5 al 14 de julio. El evento, consolidado ya como una de las referencias mundiales en su género, continúa evolucionando y reinventándose a si mismo año tras año.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share