Jun 18, 2013
0 0

El Ayuntamiento de Breña Alta ha abierto el plazo para la solicitud de ayudas a ONG que desarrollan su actividad en el municipio

Written by
Share

El Ayuntamiento de Breña Alta ha abierto el plazo para la solicitud de ayudas por parte de las distintas asociaciones sin ánimo de lucro que desarrollan su actividad en el municipio. Estas ayudas, se entienden fundamentales por parte del Grupo de Gobierno conformado por socialistas y populares, en un momento económico como el actual, para que las distintas asociaciones puedan seguir desarrollando su actividad de manera normalizada.

La Concejal de Juventud, Vivienda, Igualdad, Solidaridad y Participación Ciudadana, Mayte Rodríguez, ha destacado como pese a las restricciones económicas un año más este equipo de Gobierno ha mantenido la asignación económica de 7.000 euros para apoyar la importante actividad asociativa con la que cuenta Breña Alta y que nos ha convertido en municipio pionero y de referencia en participación ciudadana. “No podemos obviar que contamos con Consejos de Barrios conformados que se van afianzando y que cada vez más juegan un papel destacado en la actividad municipal” ha indicado la popular.

El Alcalde, Blas Bravo, ha manifestado que se ha adelantado el plazo de apertura de esta convocatoria ya que de esta manera se da respuesta a una demanda de las propias asociaciones para que puedan desarrollar su actividad dentro del año en curso y no contar con la subvención una vez finalizado el mismo. “Lo que pretende el Grupo de Gobierno con esta actuación es agilizar y facilitar el buen desarrollo de las Asociaciones del municipio” ha apuntado el primer edil.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share