Jun 17, 2013
0 0

Una importante Delegación de cargos públicos del PP de La Palma ha asistido a la Convención Regional de los populares canarios

Written by
Share

Convencion PPEl Partido Popular de Canarias ha celebrado en la mañana de hoy su Convención Regional en la que se han reunido más de 500 cargos públicos de la formación conservadora en el archipiélago en la cual ha participado una importante delegación de cargos del PP palmero.

En este encuentro que ha tenido lugar en el Auditorio Alfredo Kraus en Las Palmas de Gran Canaria, los populares han planteado un foro de análisis de la situación política actual y de las principales medidas que se están desarrollando en las distintas administraciones públicas

El Secretario General de los populares canarios y presidente del PP de La Palma, Asier Antona, en su intervención le pidió a todos los cargos públicos de su partido que “salgamos a la calle y seamos muy sensibles con los que peor lo están pasando” Además, Antona recalcó que en este momento más que nunca es importante que “actuemos con humildad y sabiendo que no siempre acertamos” pues los ciudadanos nos han dado su confianza y esperan mucho de nosotros.

El PP de La Palma estuvo ampliamente representando en el desarrollo del acto y además de su presidente hubo otras intervenciones como la de la Alcaldesa de Los Llanos. Noelia García Leal participó en la mesa redonda que llevaba por título “El papel de los ayuntamiento en la recuperación de España”. En este caso, la primera edil llanense, destaco, para aquellos que critican las reformas de su partido de manera gratuita, que “el PP apuesta por un municipalismo de futuro” y recordó que pese a la difícil situación económica actual “pensamos en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones”

El Eurodiputado, Gabriel Mato, presentó una comunicación sobre la Agenda Canaria en Europa. Mato hizo un pormenorizado recorrido por las diferentes políticas comunitarias y le recordó al Gobierno Autonómico que debe pagar las ayudas al sector agrícola y ganadero. Además, tuvo palabras para la situación de la pesca del atún rojo y matizó como el Gobierno de España está trabajando intensamente para darle una solución a un problema que “es bueno recordad que generaron los socialistas cuando gobernaban España y con el apoyo de Coalición Canaria”. También abordó el acuerdo pesquero con Mauritania y continúo su intervención desglosando los distintos programas en los que se está trabajando en Europa. Finalmente, Mato, sostuvo que el verdadero peligro para Canarias no está en Europa, está en Canarias y se llama Paulino Rivero.

El acto de los populares canarios fue clausurado por el Presidente Regional y Ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, quien hizo un balance de las medidas tomadas por el Gobierno de España. Y les pidió a sus compañeros de partido un esfuerzo adicional pues aún quedan muchas reformas por hacer. El Ministro destacó el importante papel que juega cada uno de los cargos públicos haciendo un ejercicio de pedagogía y explicando a los ciudadanos “lo que hemos hecho, lo que estamos haciendo y lo que queda por hacer”

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share