Jun 17, 2013
0 0

Los populares de El Paso celebran su I Asamblea Informativa

Written by
Share

Presidenta El Paso sadaiEl Comité Local del Partido Popular en el municipio de El Paso ha celebrado recientemente su I Asamblea Informativa a la que han asistido afiliados de la formación y en la que se ha explicado la labor realizada por el propio comité y también las distintas actividades desarrollados por los concejales populares con áreas de Gobierno en el Ayuntamiento pasense.

En este encuentro que tuvo lugar en una de las salas de la Casa de la Cultura Braulio Martín, se ha acordado celebrar de manera periódica encuentros abiertos a todos los ciudadanos en los que los representantes del Partido Popular explicarán la acción de gobierno desarrollada así como, escucharan las demandas y propuestas que le trasladen los vecinos del municipio.

La Presidenta Local, Saddai Santos, ha afirmado que todos sabemos que estamos atravesando un momento complejo por eso es más necesario que nunca estar cerca de los ciudadanos para explicar la labor que realizamos pero sobre todo para escuchar y atender a sus demandas. “Con esta iniciativa lo que pretendemos es crear un foro de debate y propuestas para el municipio” ha indicado Santos.

“Celebraremos cuatrimestralmente reuniones abiertos a todos, no sólo a nuestros afiliados y simpatizantes, sino a todos los vecinos y a cualquier ciudadano que quiera asistir y tenga algo que aportar” ha indicado la presidenta “pues se trata de sumar para entre todos, y siendo consciente de las limitaciones económicas actuales, desarrollar los mejores proyectos e iniciativas para el municipio”

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share