Jun 14, 2013
0 0

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria abre el plazo de inscripción del Programa de Inmersión Lingüística el próximo lunes

Written by
Share

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria abre el plazo de inscripción para el Programa de Inmersión Lingüística en los 25 centros educativos del municipio adscritos a esta iniciativa el próximo lunes, 17 de junio, hasta el viernes, 21 de junio.

El Ayuntamiento capitalino ofertará 1.180 plazas para estos talleres de idiomas, que están dirigidos a niños de entre 3 y 12 años de edad, de todos los barrios de la capital grancanaria, que podrán participar durante el verano de una hora lectiva diaria, clases que se desarrollarán entre las 11:00 y las 12:00 horas.

Estos talleres parten de una iniciativa del Gobierno de Canarias, que promueve una mejora de la competencia lingüística en lengua inglesa de los alumnos, con la apertura durante el verano de los colegios en los diferentes municipios del Archipiélago, asociada a la apertura también de los comedores de los citados centros.

El proceso de inscripción que realizará el Ayuntamiento está destinado a los escolares de Infantil o Primaria de la capital, cuyas familias deseen que participen en las clases de ingles, no así para la inscripción en los comedores, responsabilidad de la Consejería de Educación del Gobierno canario, y que sí tendrá en cuenta otros criterios de tipo socio-económico.

Los colegios del municipio que impartirán los Talleres de Inmersión Lingüística son: Aguadulce, Alfredo Kraus, Almirante Gutiérrez de Rubalcava, Aragón, Asturias, Ciudad del Campo, Juan Negrín, El Zardo, Europa, Federico García Lorca, Fernando Guanarteme, Galicia, Islas Baleares, José Calvo Sotelo, José Pérez y Pérez, Laurisilva, León, Néstor Álamo, P. Manolo Millares, Pintor Néstor, San José Artesano, Santa Catalina, Ramón y Cajal, Teobaldo Power, Timplista J.A. Ramos.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share