Jun 13, 2013
0 0

El 9º Concurso de Dibujos Antitabaco premia a 4 escolares de 6º de Primaria

Written by
Share

antitabaco_monseñorLos alumnos Gabriel Santana Almeida, del colegio Ntra. Sra. del Rosario, Sara Gil Febles, del colegio Huertas de El Palmar, Zaira Betancor Travieso, del Colegio Miraflor, y Carmen López Yánez, del colegio Monseñor Socorro, resultaron ganadores del 9º Concurso de Dibujo Antitabaco, convocado por los profesionales sanitarios de Atención Primaria del Centro de Salud de  Teror y el Ayuntamiento, entre l@s alumn@s de 6º de Primaria de los diferentes colegios del municipio. 

En la convocatoria realizada con motivo del Día Mundial Antitabaco, el pasado 31 de mayo, han participado un gran número de escolares con dibujos realizados en  un formato DIN-A4 y cuyo tema principal ha sido el hábito nocivo del tabaco. Los/as niños/as premiados/as recibieron de regalo un MP4. La Concejala de Sanidad, Ana Rodríguez Báez, y el representante del Centro de Salud, Domingo Álamo, realizaron esta mañana la entrega de premios en sus respectivos centros escolares.
 
El Concurso de Dibujo está integrado en una campaña de prevención contra el tabaco que lleva desarrollándose en el municipio desde hace 9 años y trata de fomentar buenos hábitos en los más pequeños con charlas informativas y de concienciación impartidas por especialistas del Centro de Salud de Teror.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share