Jun 12, 2013
0 0

El Ayuntamiento premia a 38 alumnos de 6º de Primaria por su trayectoria académica y personal

Written by
Share

ENTREGA PREMIO TRAYECTORIA ALUMNADO SEXTO PRIMARIAEl Ayuntamiento de Santa Lucía, a través de la Concejalía de Educación, ha premiado con diplomas y material escolar, y por cuarto año consecutivo, a 38 alumnos y alumnas de 6º curso de Primaria, en reconocimiento al trabajo que han realizado a lo largo de este curso y su compromiso con su entorno escolar y social.
El Teatro Municipal Víctor Jara ha acogido este miércoles este acto, que ha contado con la presencia del alcalde Silverio Matos y la concejal de Educación, Rita Navarro, y de cientos de alumnos, familiares, directores de los centros y profesores de los escolares premiados.
La intervención del profesorado de los alumnos y alumnas galardonados, que hablaron de cuáles son las actitudes y las competencias que han hecho que hayan finalizado esta etapa con éxito, cuentacuentos y proyecciones son algunos de los componentes del acto, que clausuró con la entrega de los lotes de material escolar.
Rita Navarro explica que “cada curso de 6º elige a una persona que haya destacado en el aula, no sólo por sus buenas notas y el trabajo realizado, sino también por su compañerismo y una serie de valores como la solidaridad, el compromiso y el respeto a los demás”.
Navarro afirma que el objetivo de este evento es “felicitarles por haber terminado una etapa y también para animarles a que continúen con su formación. Estos alumnos y alumnas finalizan un ciclo y comienzan el próximo curso en Educación Secundaria, y queremos que conserven su actitud y además que sean un ejemplo para sus compañeros de clase”.
Fiestas de Balos
El programa de las fiestas en Balos en honor al Sagrado Corazón de Jesús continúa este miércoles, a partir de las 18.00 horas, con la misa de enfermos, una chocolatada, la verbena y pase de modelos de ropa antigua. Juegos infantiles y la excursión ciclista ‘Conoce tu barrio en bici’ son las actividades programadas para este jueves, y que darán comienzo a las 18.00 horas.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share