Jun 11, 2013
0 0

El ciclo de cine del Teatro Circo de Marte acoge mañana miércoles la proyección de la película “Amor es todo lo que necesitas”

Written by
Share

PelículaEl ciclo de cine del Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma regresa mañana miércoles con la proyección de la película danesa Amar es todo lo que necesitas, protagonizada por Pierce Brosnan y Trine Dyrholm y dirigida por Susanne Bier. La función dará comienzo a las 20:30 horas y el precio de las localidades 3 euros.

Amar es todo lo que necesitas es una comedia romántica que gira en torno a dos personas a las que se les presenta una segunda oportunidad en la vida. Phillip, un empresario inglés afincado en Dinamarca, es un viudo solitario de mediana edad que se ha distanciado de su hijo. Por su parte, Ida es una peluquera danesa que intenta recuperarse de la quimioterapia y a la que su marido acaba de dejar por Tilde, una chica mucho más joven. El destino está a punto de hacer que esas dos almas doloridas choque de frente cuando se conocen camino de Italia, donde van a casarse Patrick y Astrid, sus respectivos hijos.

El concejal de Cultura de Santa Cruz de La Palma, Zacarías Gómez, señala que “el ciclo de cine del Circo de Marte, se ha consolidado ya como una de las propuestas culturales mejor valoradas de la programación municipal, tanto en la modalidad en versión original como en las películas dobladas, por la variedad y el interés de los títulos proyectados”.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share