Jun 10, 2013
0 0

San Bartolomé quiere quitar las vallas publicitarias de la autopista grancanaria entre Telde y Mogán

Written by
Share

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana quiere retirar las vallas publicitarias de la autopista en el tramo que va Telde hasta Mogán salvo que éstas tengan la expresa autorización insular del Cabildo, según ha explicado este lunes el Consistorio a través de un comunicado.

El Pleno municipal ha decidido aprobar la proposición al Cabildo de Gran Canaria –Ayuntamiento y Cabildo son del PP– de un plan de embellecimiento de las zonas colindantes a la autopista, coincidiendo con la apertura reciente del nuevo recorrido hasta Mogán.

Incluido en ese plan se encontraría también el «tratamiento cromático» de las viviendas que se pueden divisar desde la carretera, así como acciones de limpieza o reforestación. El importe destinado a tal fin o la fecha final prevista de las actuaciones no se ha dado a conocer.

Este convenio, en todo caso, tiene que ser ratificado por el alcalde Marco Aurelio Pérez y el consejero insular Carlos Sánchez. Las actuaciones previstas incluirían la retirada de escombros, basuras y otros residuos como plásticos, maderas o alambres, sobre todo restos de invernaderos abandonados.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share