Jun 10, 2013
0 0

Nueva Canarias (NC) en Fuerteventura continúa dando pasos en la consolidación de su proyecto

Written by
Share

EJECUTIVA NUEVA CANARIAS TUINEJEEl partido político Nueva Canarias (NC) en Fuerteventura, continúa dando pasos en la consolidación de su proyecto de cambio para la Isla, las gestoras que hasta ahora dirigían los destinos de Nueva Canarias, serán disueltas y sustituidas por las Ejecutivas Locales, además está previsto que también se constituya una Ejecutiva Insular de Jóvenes.

El pasado sábado ocho de junio, tuvo lugar en la localidad de Gran Tarajal, la celebración de la Asamblea Local Extraordinaria para elegir a la Ejecutiva Local de Nueva Canarias en el Municipio de Tuineje, resultando elegida la compañera Pilar Rodríguez Ávila. A partir de ahora compaginará su labor como Primera Teniente de Alcalde en el Ayuntamiento de Tuineje con la presidencia del Partido en este Municipio.

Tras la celebración de la Asamblea, la recién nombrada Presidenta Local se mostró “muy agradecida por el apoyo unánime de mis compañeros y compañeras, el trabajo que tenemos por delante es muy duro pero ilusionante. El proyecto de Nueva Canarias cada día está siendo más conocido y aceptado por la población, este hecho es bueno para nosotros, pero debemos seguir con humildad”.

Pilar Rodríguez consideró que “los hombres y mujeres que comparten conmigo la dirección del Partido en Tuineje son personas capaces, a las que les une la vocación de servicio a este Municipio, es un orgullo muy grande formar parte de este proyecto con ellos”.

La Ejecutiva Local elegida por unanimidad fue la siguiente:

Presidenta: Pilar Rodríguez Ávila
Vicepresidenta: Luisa Domínguez
Secretario de Organización: Ernesto Pintiado
Secretaría de Movimientos Sociales: María Socorro Prada
Secretaría de Juventud: Francisco Soto Suárez
Secretaría de Educación y Cultura: Begoña Trenzado
Secretaría de Comercio: María José Guerra
Secretaría de Nuevas Tecnologías: Juan Ramón Roger
Secretaría de Participación Ciudadana: Luz Falia Carbajal
Secretaría de Turismo: Ángel Samuel
Secretaría de Medio Ambiente: Lorena Peña
Vocales:
Ana María Ávila
Corina Manscalco
Pino Suárez

Nueva Canarias de la isla de Fuerteventura tiene previsto culminar el proceso de creación de las Ejecutivas Locales y la Ejecutiva Insular de Jóvenes en el transcurso de este mes de junio.

En otro orden de cuestiones, el próximo sábado 15 de junio de 2013, se procederá a la inauguración de la sede local de Nueva Canarias en el municipio de Tuineje. La misma está ubicada en la localidad de Gran Tarajal, en la calle Mahán número 95, cerca de las 80 viviendas. El acto está previsto que comience a las 12:00 horas, y contará con la intervención del Presidente Nacional de Nueva Canarias, Román Rodríguez, el Presidente Insular, Alejandro Jorge, el Secretario de Organización de la Ejecutiva Nacional, Carmelo Ramírez y su homólogo insular, David Casalins. También intervendrá la recién elegida presidenta de Nueva Canarias en el municipio de Tuineje, Pilar Rodríguez. Al finalizar habrá un enyesque para los asistentes.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share