Jun 10, 2013
0 0

La Guardia Civil imputa a un hombre los robos en los ayuntamientos de Tacoronte, El Sauzal y Santa Úrsula

Written by
Share

La Guardia Civil del Puesto Principal de Tacoronte (Tenerife) ha imputado a un hombre de 32 años, vecino de La Matanza de Acentejo, como presunto autor de varios delitos de robo con fuerza en las cosas y un delito de hurto cometidos en dependencias oficiales de los ayuntamientos de Tacoronte, Santa Úrsula y El Sauzal.

Esta persona ya había sido detenida por miembros de la Policía Local de Tacoronte en la madrugada del 20 de mayo, cuando fue sorprendido ‘in fraganti’ intentando acceder al interior de las dependencias del consistorio.

En esta nueva actuación de la Guardia Civil de Tacoronte, del pasado 7 de junio, a esta misma persona se le ha imputado la autoría de otros robos producidos en otros ayuntamientos de diferentes localidades de la comarca norte de Tenerife.

En concreto, se le atribuye la autoría de la sustracción de un ordenador portátil y de un vehículo, que ya ha sido recuperado, del Ayuntamiento de Tacoronte. En Santa Úrsula se le atribuye la presunta autoría de la sustracción de un vehículo, que también ha sido ya recuperado por los miembros de la Guardia Civil.

Además, en El Sauzal se apropió presuntamente de un ordenador portátil, dos chequeras y dos placas insignias de la Policía Local. Esos robos habían tenido lugar a lo largo de los pasados meses de abril y mayo del presente año.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share