Jun 8, 2013
0 0

Turismo de Tenerife ha intensificado sus acciones de promoción en Alemania

Written by
Share

Turismo de Tenerife ha intensificado sus acciones de promoción en Alemania con presentaciones de los atractivos de la isla en diferentes ciudades del país, la asistencia a ferias o la organización de eventos en la calle para llamar la atención de los potenciales viajeros.

   El vicepresidente económico y consejero de Turismo del Cabildo, Carlos Alonso, ha recordado que Alemania es el tercer mercado emisor de Tenerife, con 570.000 viajeros recibidos el año pasado, y explicó que con estas acciones se busca consolidar e incrementar la llegada de alemanes a la isla.

Entre las acciones más próximas se encuentra la presentación de los atractivos de Tenerife a un total de 120 agentes de viajes, periodistas y representantes de turoperación en las ciudades de Múnich, Frankfurt, Colonia y Hamburgo. Tendrán lugar la semana del 10 al 14 de junio.

La delegación tinerfeña estará encabezada por el consejero delegado de Turismo de Tenerife, Miguel Ángel Santos, quien estará acompañado por técnicos de la entidad dependiente del Cabildo y por Felipe Monje, de Bodegas Monje, quien podrá presentar su producto ‘Wine & Sex’.

El objetivo general de estas presentaciones es el de crear demanda y reforzar los contactos y vías de colaboración con el sector turístico germano y la prensa especializada en viajes y turismo.

En agosto, la isla será la protagonista del evento ‘Spanien am Main’, organizado en colaboración con la OET de Frankfurt. Se desarrollará en el margen del río Main, en el centro de la ciudad, donde Tenerife dispondrá de un stand en el que ofrecerá información al cliente directo acerca de sus atractivos como lugar de vacaciones.

THE TRAVEL CHANNEL

La isla ha contado este año con una relevante presencia en el canal de viajes online ‘The Travel Channel’ en su versión alemana, donde se han emitido dos vídeos de Tenerife. El canal tiene 10 millones de usuarios sólo en Alemania.

Otras acciones en el país germano consisten en la presencia de la isla de manera destacada durante todo el año en la guía ‘Srt Handbuch’, que la prensa especializada utiliza para obtener información para sus publicaciones. También la asistencia a ferias como CMT de Stuttgart, Reisen, Free Munich o la ITB de Berlín o presentaciones del destino a agentes de viajes del turoperador Rewe.

Turismo de Tenerife colaboró igualmente en la sesión fotográfica de la modelo Sara Nuru para la web del diario ‘Bild’ (12 millones de usuarios únicos) y en otra para la revista ‘Jolie’ (300.000 ejemplares de circulación).

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share