Jun 7, 2013
0 0

La XXII edición del Rally Villa de Granadilla se disputará el 22 de junio

Written by
Share

Presentación Rally Granadilla 1Los próximos días 21 y 22 de junio la Villa de Granadilla de Abona volverá a acoger una de las pruebas del motor más importantes de la Isla, la XXII edición del Rally Villa de Granadilla, que fue presentado oficialmente ayer jueves en el salón de actos del Convento Franciscano por parte del concejal de Deportes del Ayuntamiento, Marcos González Alonso; el primer teniente de alcalde y edil de Servicios, Juan Rodríguez Bello; el presidente de la Federación Interinsular de Automovilismo, Benito Rodríguez; el presidente de la Escudería Atogo, José Manuel Velazquez, y el gerente de Archiauto Ford Las Chafiras, Marcos Hernández.

Desde el Ayuntamiento, González Alonso recalcó la apuesta que se está haciendo y que se realizará por una prueba deportiva tan importante para el mundo del motor en la Isla y que tantos aficionados posee. Un ejemplo de ello, indico el responsable de Deportes, es la inversión de 10.000 euros que se destina por parte del Consistorio granadillero a esta rally, y que convertirá un año más a nuestro municipio en sede del deporte de las cuatro ruedas. También agradeció a la Escudería Atogo y a todas las firmas patrocinadores, pues sin su organización y ayuda no sería posible un evento de estas características, e invitó a la población en general a visitar la localidad y a conocer su patrimonio, gastronomía y a su gente, con motivo de esta gran fiesta del motor el próximo 22 de junio.

Por su parte, Velazquez indicó que ya está todo listo para que Granadilla, un referente ya en esta modalidad deportiva, arranque con la XXII edición de un rally que arrastra muchos seguidores e inscritos provenientes de distintos puntos de la Isla. Explicó que se iniciará el viernes 21 por la mañana con la entrega de documentación y por la tarde se llevará a cabo la entrada de vehículos a parque cerrado, todo ello en el pabellón de Los Hinojeros en el casco. El sábado se iniciará la actividad desde las 9.00 de la mañana con la primera salida y está previsto que se concluya en torno a las 20.00 horas. Tanto Velazquez como Benito Rodríguez, tuvieron palabras de agradecimiento con los patrocinadoras y con el Ayuntamiento de Granadilla, de los pocos ayuntamientos de la Isla que siempre ha apostado por este deporte y por este rally.

También hubo palabras sobre el circuito de velocidad en Atogo, al respecto el concejal de Deportes y el presidente de la Escudería Atogo indicaron que esperan que tal y como ya anunció el consejero de Desarrollo de Proyectos del Cabildo y delegado del circuito, Eduardo Pintado, la obra pueda salir a licitación este verano.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share