Jun 7, 2013
0 0

El Teatro Circo de Marte pone a la venta las entradas para el espectáculo “Corbacho 3G” protagonizado por el “showman” José Corbacho

Written by
Share

corbachoEl Teatro Circo de Marte pone a la venta las localidades para Corbacho 3G¸ un espectáculo protagonizado por el conocido showman José Corbacho, que actuará en Santa Cruz de La Palma el viernes 21 de junio. El precio de las entradas, que pueden adquirirse tanto en taquilla como a través de Internet, es de 15 euros para todo el recinto.

Corbacho 3G es un espectáculo teatral en el que José Corbacho utiliza como excusa las nuevas tecnologías para hablar, o mejor dicho para reírse, de todo un poco. Reírse de los hombres, de las mujeres (y viceversa), de la pareja, los hijos, Internet, las redes sociales, la política, el fútbol, la religión, la televisión, el cine, el teatro, las videoconsolas, los perros, los gatos, la monarquía, los Reyes, Papa Noel, las princesas, los yernos… Como se suele decir, «que no quede títere con cabeza». Añadan el tema que quieran, porque en Corbacho 3G todo es posible, y sobre todo en este espectáculo en el que los espectadores juegan un papel muy importante, hasta el punto de que estarán invitados a hacer cosas que normalmente no se hacen en un teatro.

Artista polifacético, actor, director, presentador, guionista y humorista, José Corbacho comenzó su carrera en la compañía teatral La Cubana, si bien la popularidad le llegó a raíz de su trabajo en televisión, vinculado a la productora “El Terrat” y a sus apariciones en programas como Homo zapping, Buenafuente o Tú sí que vales. Como director de cine ha firmado películas como la galardonada Tapas o Cobardes.

El concejal de Cultura de Santa Cruz de La Palma, Zacarías Gómez, señala que “estamos ante un magnífico espectáculo de la mano de un ‘showman’ de enorme categoría, que además servirá de prolegómeno al programa de la Noche de las Estrellas, que organizan los comercios del Casco Histórico el sábado 22, y en que se ofrecerá una amplia oferta cultural y de ocio para todos los vecinos de Santa Cruz de La Palma y quienes visiten la ciudad durante ese fin de semana”.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share