Jun 6, 2013
0 0

Unos 150 niños participan este sábado en la concentración de fútbol prebenjamín de Antigua

Written by
Share

futbol antiguaUnos 150 niños participan este sábado, 8 de junio, a partir de las 10.00 horas, en la concentración de fútbol prebenjamín que se disputará en el estadio municipal Juan Lasso Brito. La Concejalía de Deportes impulsa esta iniciativa en colaboración con diez clubes, nueve de Fuerteventura y uno de Lanzarote, para que los más pequeños disfruten de una jornada festiva practicando su deporte favorito y seguir apoyando a la cantera futbolística.

La competición deportiva se divide en dos categorías, una para los jugadores con edades comprendidas entre los 6 y los 7 años y otra para los de 4 y 5 años. En el primer caso se han establecido dos grupos. En el grupo A participarán los clubes UD Tarajalejo, Herbania, Uni. Costa Calma, Orientación Marítima y Atlético Pájara, mientras que en el B competirán Tuineje, Uni. La Lajita, Uni. Jandía, Balompédica Antigua y CD La Oliva. En cuanto al grupo de jugadores de 4 y 5 años, estará formado por los equipos Herbania, Uni. Costa Calma, Uni. Jandía, Balompédica Antigua y CD La Oliva.

La concentración de este fin de semana concluirá con la entrega de trofeos para todos los niños de los equipos participantes, una vez finalicen los partidos en cada uno de los grupos.

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Antigua, Idaira Domínguez, anima a padres y aficionados a asistir a esta concentración, pues “se trata de una buena oportunidad para apoyar a los más pequeños en la práctica deportiva, valorar el trabajo de los equipos de base, fomentar la competición interinsular y comprobar el talento de la cantera”.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share