Jun 6, 2013
0 0

Servicios Sociales del Ayuntamiento de Arona clausura los Talleres de Formación de Familia

Written by
Share

familiaLa concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Arona, Clara María Pérez, presidió esta semana la clausura de los Talleres de Formación de Familias, una iniciativa que se lleva a cabo en el municipio desde hace más de 15 años, con la intención de que estos talleres se convirtieran en un recurso de apoyo a las familias.
En este sentido, Pérez recalcó que “los Talleres de Formación de Familias pretenden propiciar espacios de participación, información, formación y reflexión sobre situaciones cotidianas de la vida familiar”.

Por quinto año consecutivo estas jornadas se han integrado en el Plan Canario de Formación para Familias, con el programa Educar en Familias 2013 de la consejería de Educación del Gobierno de Canarias.

Se han impartido un total de ocho talleres en los centros cultural de Las Galletas, Valle San Lorenzo y Los Cristianos, que han abordado cuestiones como la resiliencia, la inteligencia emocional, la autoestima, la resolución de conflictos, la motivación en tiempos de crisis, el desarrollo de la autonomía o cómo detectar problemas emocionales.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share