Jun 6, 2013
0 0

Hasta el 31 de julio está abierto el plazo para solicitar el uso de las instalaciones de la Ciudad Deportiva y el pabellón del IES Blas Cabrera Felipe

Written by
Share

IMG_4276El Cabildo, a través del Servicio Insular de Deportes que dirige la consejera Migdalia Machín, ha informado de que ya está abierto el plazo para que los clubes deportivos y asociaciones que lo deseen puedan solicitar el uso de instalaciones de la Ciudad Deportiva Lanzarote y el pabellón del IES Blas Cabrera Felipe para la próxima temporada (del 1 de septiembre de 2013 al 30 de junio de 2014). Los interesados podrán formalizar sus solicitudes hasta el 31 de julio.
En la página web www.lanzarotedeportes.com, del Servicio Insular de Deportes pueden descargarse los impresos necesarios para la inscripción (también aquí mismo, haciendo un clik sobre el enlace del documento en pdf). Además, también pueden dirigirse a las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Lanzarote o llamar al teléfono 928810100 (ext. 3500)

Una vez rellenos y debidamente cumplimentados los impresos de solicitud, y reunida la documentación que se exige, las solicitudes deberán presentarse en el Registro General del Cabildo de Lanzarote, en la sede de la Corporación, ubicada en la avenida Fred Olsen s/n de Arrecife.

El Área de Juventud, Deportes y Educación Vial del Cabildo de Lanzarote procederá a efectuar el reparto del uso de dichas instalaciones entre los clubes y colectivos solicitantes una vez finalizado el plazo establecido. En consecuencia, quienes soliciten el uso de alguna de las instalaciones ofertadas fuera de plazo, sólo podrá optar a las que quedasen o estuviesen disponibles en ese momento. Cabe recordar asimismo, que para hacer uso de dichas instalaciones durante los próximos meses de julio y agosto, deberán solicitarlas en la Recepción Ciudad Deportiva Lanzarote.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share